Condiciones

El hecho de pasarnos un pedido, supone la aceptación sin reservas de las condiciones siguientes:

 

Ofertas: El cliente no podrá considerar en firme su pedido hasta que le hayamos dado nuestra conformidad.

 

Transportes: Nuestras plantas son vendidas, tomadas en nuestro almacén y viajan por cuenta y riesgo del comprador

 

Embalajes y Reclamaciones: Los embalaje y acarreos serán siempre por cuenta del comprador, cesando nuestra responsabilidad al entregar nuestra mercancía al transportista, no haciéndonos responsables de los desperfectos que pudieran ocurrir por variaciones de temperatura o por negligencia de la empresa transportadora.

 

En caso de reclamación, ésta se nos deberá hacer en los ocho primeros días desde la fecha de recepción de las plantas.

 

Arraigue: Nuestra norma es servir bien y ganar clientes, pero no podemos hacernos responsables de un mal arraigue de las plantas servidas, pues ello puede obedecer a múltiples causas difíciles de determinar y generalmente ajenas a nuestra responsabilidad.

 

Precios: Se entienden precios sin I.V.A

 

Error Varietal: En caso de plantaciones frutales, sólo se servirán plantas de nuestro vivero salvo en una falta excesiva de una variedad concreta.

 

Siempre se tendrá un riguroso cuidado en evitar equivocaciones en etiquetas e injertos. En caso de producirse algún error involuntario, el cliente sólo tendrá derecho a la sustitución de la planta o su reinjertada, una vez comprobado el error, sin ningún otro tipo de indemnización.

 

Anticipos: Las personas no relacionadas con esta casa, deberán anticiparnos la mitad del importe de su pedido o bien indicarnos persona o casa comercial que les garantice, no admitiendo pedidos inferiores a 300 Euros.

 

Bancos: El importe de nuestras facturas deberá efectuarse a nuestro nombre sobre las sucursales de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Banco de Sabadell y Banco de Valencia, todos ellos en NULES ( Castellón ).

 

Retirada de las plantas: Se considerará que la persona que firme el albarán de retirada, está expresamente autorizado para ello como representante del comprador, quien a la vez es responsable único del pago correspondiente de dicha mercancía.

 

Litigios: En caso de litigio se resolvería en los tribunales de esta plaza.

Viveros Canós S.L. © PiensaNet