Vivero de Árboles Ornamentales

Árboles en contenedor

Árboles a raíz desnuda

Arboles a cepellón

Antes de comprar Comprar Árboles Ornamentales debemos de elegir la especie de arbolado que interesa plantar. En Viveros Canós encontrará una infinidad de opciones de arbustos y árboles ornamentales a escoger. Lo primero es seleccionar el vigor de la especie y el tamaño final que nos interesa que tenga. En segundo lugar es fundamental decidir si se prefiere un árbol de hoja caduca o de hoja perenne. Las características de riego, color de las  hojas según la época del año y floración vienen después. Lo mismo ocurre a la hora de seleccionar arbustos para el jardín o para la formación de setos. Otras características fundamentales vienen conformadas por el tipo de suelo y por la proximidad al mar ya que todas estas variables pueden afectar a la hora de hacer una buena selección de la especie que queremos plantar.

 

Dependiendo de la época del año en la que nos encontremos los arbustos y árboles ornamentales pueden comprarse en tres formatos diferentes:

 

  • Enmacetados en contedor: lo cual asegura un suministro a lo largo de todo el año.
  • A cepellón: arrancados del suelo para plantar directamente. Requiere un manejo rápido y no siempre es posible ya que hay especies para las cuales no es aconsejable la venta sin enmacetado. La época del año dependerá de la variedad.
  • A raíz desnuda: sólo algunas variedades aceptan estas condiciones y requieren un manejo rápido entre el arranque y la plantación en su nuevo emplazamiento. Este sistema es adecuado para los meses de invierno.

 

Viveros Canós S.L. © PiensaNet