Ejemplares especiales

Arboles de sudamérica

Plantas de colección

Desde nuestro vivero de Argentina estamos especializados en la preparación de árboles ejemplares. Dado el clima subtropical de la zona de Corrientes, el rango de especies que se pueden encontrar es muy amplio e interesante. Los árboles de esta zona crecen de forma rápida y alcanzan gran tamaño. En nuestro caso y dado que tenemos la maquinaria necesaria, tenemos la posibilidad de retirar los árboles que han crecido demasiado y pueden resultar dañinos o molestos a las viviendas. Estos árboles se podan convenientemente para asegurar su supervivencia y un buen traslado a nuestras instalaciones donde se enmacetan y enraízan.  De este modo se les brinda una segunda oportunidad salvando a estos ejemplares de una tala casi segura.

Las variedades que se pueden más comunes son: Chorisia speciosa, Chorisia insignis, Tabebuia ipe, Delonix regia, Pelthoporum dubium, Enterolobium, Cecropia, Mangifera indica, etc. Algunos de estos ejemplares se trasladan anualmente al vivero localizado en España para ponerlos a la venta pero en la mayor parte de los casos se envía directamente al país de destino.

Por otra parte, en nuestros viveros de España siempre tratamos ofrecer las últimas novedades en cuanto a especímenes de especies raras se refiere. En nuestro catálogo se pueden encontrar Bouganvilleas, Dasylirion longissimum, Dasylirion wheeleri, Macrozamia, Pandanus, Cyca circinalis, Beacarneas, etc. Nuestro objetivo es siempre el ofrecer al cliente un producto novedoso y de calidad.

Viveros Canós S.L. © PiensaNet